• 500 gramos de un queso perfecto para fundir.   Especial para usar en la parrilla, donde puedes combinarlo con los sabores de diferentes tipos de carne.
  • 500 gramos, de queso de pasta suave tipo manchego de ingredientes naturales. Excelente para quesadillas donde tendrás una deliciosa variedad de sabores.
  • Queso de pasta semidura, elaborado en la región del norte del país, delicioso queso perfecto para fundir y usar en tus platillos. Excelente para gratinar pastas, para la parrilla, chiles rellenos y claro delicioso choriqueso.
  • Queso maduro, elaborado de forma artesanal, con añejamiento mínimo de 3 meses, textura firme y sabor pronunciado. Por estar curado con sal se puede conservar sin refrigerar. Ideal para rallar o desmoronar sobre diversos platillos, antojitos, pastas y demás, también sirve para sazonar.
  • Presentación de 210 gr y 500 gr. Ligeramente ácida. Tiene varias formas de uso, tanto para salado como para dulce; se puede ocupar los antojitos, enchiladas, platillos, cremas de diferente tipo de verduras; en lo dulce con diferentes tipos de frutas, mermeladas, decoración en repostería y todo aquello que desees saborear con este delicioso producto.
  • Sabor cremoso, ligeramente ácido, ligeramente sabor de leche de cabra y cítricos. Para botanear, ensaladas, tortas, sándwiches, y todo lo que quieras untar.
  • Producto tradicional griego, hecho con una mezcla de leche de cabra y oveja, sabor excepcional, color blanco natural, bajo contenido en grasa, blando con sabor definido, ligeramente salado y afrutado. Al centro de la mesa para botanear, en ensaladas, costras al comal, sándwiches y todo tipo de bolillería, a la plancha.
  • Madurado de consistencia mantequillosa, ligeramente suave y a más tiempo de madurado más seco y ligeramente duro, sabor bien definido a maderas y especias. Para botanear, maridar con vinos tintos añejos, espumosos fríos, blancos secos o cerveza obscura.
  • Queso de pasta semi dura, ácido con mucha humedad y textura, de color amarillento. Se usa para gratinar en pastas, para la parrilla. A temperatura ambiente; en una tabla de quesos y embutidos; así como en bolillería, es exquísito al combinarlo con sabores ácidos de una rica chapata, por ejemplo. Pregunta por su presentación en trozo o rebanado.
  • 250 gr. Es una emulsión mas o menos sólida, derivada de la grasa de la leche. Se ocupa para hacer deliciosos pasteles, en panadería, en la cocina para darle ese toque de sabor a muchos platillos, ya que es un buen sustituto del aceite y demás grasas dañinas. A temperatura se puede usar como dip, para untar en bolillería en lo que mas se desee
  • Queso de pasta semidura, elaborado en la región del norte del país, su nombre se debe a a grupo de personas que elaboran este tipo de queso en la región de Chihuahua. Delicioso queso perfecto para fundir y usar en tus platillos. Es excelente para gratinar pastas, para la parrilla, chiles rellenos, delicioso choriqueso, y para bolillería.
  • Semi maduro, bañado en salsa de árbol, guajillo, pasilla y mulato. Para botanear y muy recomendable para asar.
Our coupon allows you to receive 20% off your first order! Coupon: FIRSTORDER
Ir a Arriba